Hipertención?, dile adiós a este problema con jugos naturales y remedios caseros 100% efectivos.

Como están mi gente linda de Youtube, gracias por visitar mi canal, hoy les traigo un nuevo vídeo sobre remedios naturales para aliviar los molestos síntomas que provoca la hipertensiòn son recetas sencillas y fáciles de preparar.
Aquí la receta de como preparar leche de arroz:
Ingredientes
-8 tazas de agua
-1 taza de arroz
-1 cucharada de aceite de girasol
-1 pizca de sal
-Endulzante al gusto (vainilla, canela, miel, azúcar moreno...
PROCEDIMIENTO.
1.Lava el arroz y déjalo en remojo dentro de un recipiente durante 2 horas.
El agua que se utiliza para ablandar el arroz no es la misma que usaremos para preparar la leche, por lo que la puedes desechar.

2.Escurre el arroz y colócalo en una olla con el agua, la sal y el aceite.
Hay que cocinarlo hasta que esté blando. Normalmente con 12-15 minutos es suficiente, pero en el caso de que el arroz sea integral hay que dejarlo unos 5 minutos más ( NO NECESITA ACEITE).

3.Después de haberlo dejado enfriar por unos 15 minutos, echa el endulzante que más te guste y trituralo todo con una batidora.

Si quieres una textura mucho más fina, filtra el líquido a través de una gasa o tela. Este paso dependerá también de instrumento que hayas utilizado para triturar el arroz (de acuerdo a su potencia resultarán partículas más o menos pequeñas). En algunos casos será suficiente con colar, eliminando así únicamente los fragmentos demasiado grandes.




Hipertención?, dile adiós a este problema con jugos naturales y remedios caseros 100% efectivos.

Como están mi gente linda de Youtube, gracias por visitar mi canal, hoy les traigo un nuevo vídeo sobre remedios naturales para aliviar los molestos síntomas que provoca la hipertensiòn son recetas sencillas y fáciles de preparar. Aquí la receta de como preparar leche de arroz: Ingredientes -8 tazas de agua -1 taza de arroz -1 cucharada de aceite de girasol -1 pizca de sal -Endulzante al gusto (vainilla, canela, miel, azúcar moreno... PROCEDIMIENTO. 1.Lava el arroz y déjalo en remojo dentro de un recipiente durante 2 horas. El agua que se utiliza para ablandar el arroz no es la misma que usaremos para preparar la leche, por lo que la puedes desechar. 2.Escurre el arroz y colócalo en una olla con el agua, la sal y el aceite. Hay que cocinarlo hasta que esté blando. Normalmente con 12-15 minutos es suficiente, pero en el caso de que el arroz sea integral hay que dejarlo unos 5 minutos más ( NO NECESITA ACEITE). 3.Después de haberlo dejado enfriar por unos 15 minutos, echa el endulzante que más te guste y trituralo todo con una batidora. Si quieres una textura mucho más fina, filtra el líquido a través de una gasa o tela. Este paso dependerá también de instrumento que hayas utilizado para triturar el arroz (de acuerdo a su potencia resultarán partículas más o menos pequeñas). En algunos casos será suficiente con colar, eliminando así únicamente los fragmentos demasiado grandes.